Día del Ex alumno Sanromanense 2018

Cuando:
10 agosto, 2018 a las 7:00 pm America/Argentina/Buenos Aires Zona Horaria
2018-08-10T19:00:00-03:00
2018-08-10T19:15:00-03:00

Los Ex alumnos tuvieron una verdadera FIESTA

Te contamos los entretelones de la noche que quedará guardada como el comienzo de una sana costumbre: el festejo de todas las promociones, como siempre, en agosto.

Se encienden las luces, una vez más. Como todos los años, celebramos la fiesta del ex alumno sanromanense, una excusa para acercarse al colegio, reencontrarse con viejos compañeros y recorrer los pasillos y rincones del lugar que nos vio crecer.

Desde hace varios años, la Asociación de Ex Alumnos “Siempre Adelante” trabaja incansablemente para poder mejorar este espacio abierto a todos los que estudiaron en el San Román, en el que se busca construir actividades y proyectos que devuelvan al colegio, parte de lo mucho que nos dio.

La misa para los ex alumnos que cumplen 50 años de egresados estaba internalizada como el evento principal. Con el empuje y las ganas de incluir a todas las promociones aún más, este 2018 logramos concretar, por primera vez, una fiesta a la altura de los más de 5600 ex alumnos que tiene nuestra institución, difundida a través de las redes sociales oficiales del colegio.

Y allí yace el gran desafío, internalizar esta histórica fecha de agosto como una FIESTA, como  un encuentro que reúne a jóvenes y adultos. Una noche para emocionarse, para bailar, compartir un vino y dar rienda a anécdotas que todavía guardan los viejos pupitres.

El viernes 10 de agosto comenzó una velada que se volvió inolvidable. Cerca de las 19, los principales homenajeados empezaron a hacerse presente. Ya con todos los peritos mercantiles y bachilleres de la Promoción 1968, nuestro conductor de lujo, el periodista Marcos Barroca hizo la apertura oficial del evento.

Luego de una pequeña misa que duró alrededor de media hora, y con un coro de lujo, el homenaje por las Bodas de Oro lanzó los primeros momentos emotivos: primero, con las distinciones -platos y diplomas- que recibieron por parte de la Asociación, entregadas por sus representantes, y luego con los regalos -banderines y tazas personalizadas- que obsequió el colegio a través de sus directivos.

Con imágenes de fondo de los egresados que se iban reproduciendo de fondo y una música suave, llegaron los discursos de algunos compañeros. Palabras sencillas pero sentidas, con el recuerdo de alguna anécdota y los aplausos de las familias. Antes de la finalización de esta primera parte, Barroca felicitó a toda la promoción y agradeció el pequeño presente que le realizó el colegio por los 30 años de egresado que cumplió en 2017.

Ahora sí, había llegado el momento de la fiesta…

Decenas de mesas distribuidas en el patio de primaria aguardaban por todos las promociones que se acercaron a festejar. El lugar estaba decorado a la altura de tamaño festejo: desde los livings con sus centros de mesas, los tachos de iluminación hasta las consolas de sonido preparadas para lo que venía.

El pizza party regaló todo el sabor que buscábamos tener entre las charlas de cada camada; el vino y la cerveza aportaron el calor necesario para tapar el típico frío de agosto. Y continuó la diversión: primero, con las casi dos horas en las que varios ex alumnos se regalaron en la cabina de fotos alquilada especialmente para dejar intacto esos momentos que no queremos olvidar.

Más tarde, con la entrega de premios a otras promociones. Sí, porque queremos que con el tiempo abarcar reconocimientos a más ex alumnos. Los egresados 1978 (40 años), 1988 (30 años), 1993 (25 años), 1998 (20 años) y 2008 (10 años), recibieron unos diplomas y señaladores, y posaron frente a las cámaras en un escenario que solo conoció la alegría de los agasajados.

Y, por fin, el postre estaba casi servido en la mesa, porque los sorteos pusieron a todos con los ojos en el centro de la pista. La Asociación regaló a varios de los presentes sets de vino, vouchers de comida en la casa Guamalán del Bajo Belgrano y otros tantos para el Cine Cinemark de Palermo. Para finalizar los sorteos, dos ex alumnos ganaron gift cards en la tienda Falabella.

A tono con la celebración, si algo le faltaba a la fiesta era un show en vivo. No dudamos en concretarlo. Con toda la magia del grupo Juglares, los jóvenes que “nacieron” en las formaciones del subte porteño y hoy tocan en eventos corporativos, grandes y chicos se animaron a bailar en el patio de primaria con clásicos del más amplio repertorio, desde la cumbia tropical hasta hits de Ricky Martin.

Así se marchó un evento increíble. Pero no fue un día más; ya lo recordamos como el día en que los ex alumnos conocieron que en agosto, mes de San Román, tienen algo mucho más grande que una misa: la fiesta que invita a todos los que pasaron por esta hermosa casa de estudios a vivir una de las cosas más importantes que tiene la vida: compartir una noche con amigos.

Asociación de Ex Alumnos “Siempre Adelante”

Ver todas las fotos del evento

 

Sanromanenses, los esperamos el viernes 10 de agosto para vivir otra edición de nuestra fiesta anual, donde agasajaremos a los ex-alumnos del año 68 al cumplirse los 50 años de su egreso.

También invitamos especialmente a las camadas del 78, 88, 93, 98 y 2008 que cumplen 40, 30, 25, 20 y 10 años.

Podés adquirir tu entrada, a partir del 30 de julio, en la recepción del colegio, de 8 a 16 hs. o bien de lunes a jueves de 19 a 21 hs en el Gimnasio Padre Roman.

Si no te podés acercar, reservala enviando un correo a reservaspizzaparty@exalumnossanroman.com.ar

Flyer - Fiesta Ex Alumno 2018 (Final)