Día del Ex-Alumno Sanromanense 2015

SanRoDiadelAlumno
Cuando:
7 agosto, 2015 a las 7:30 pm America/Argentina/Buenos Aires Zona Horaria
2015-08-07T19:30:00-03:00
2015-08-07T20:00:00-03:00

Día del Ex–Alumno Sanromanense

Una nutrida concurrencia se dio cita el día viernes 7 de agosto en el patio central de nuestro colegio, para festejar el día del Ex-Alumno Sanromanense, que como ya es tradición, organizó la Asociación Ex-Alumnos del Instituto San Román “Siempre Adelante.”

La velada comenzó con un oficio religioso celebrado por el padre Juan Carlos Marzolla.

Finalizado el mismo, Luis Doat, en representación de la asociación, dirigió unas palabras a los presentes.

A continuación tuvo lugar el homenaje a los bachilleres y peritos del año 65, al cumplirse el cincuentenario de su egreso.

Los emocionados agasajados recibieron su diploma y los obsequios de las manos de ex docentes y de autoridades del colegio.

En representación de sus compañeros, Jorge Musikman, perito mercantil del año 65, leyó el poema de su autoría “Corazón de Estudiante” y Pedro Chaker, bachiller, dirigió unas palabras, donde expresó como marcó su vida el paso por San Román.

Luego del agasajo, se destacó la presencia de los ex – alumnos de las promociones especialmente invitadas. Estuvieron presentes representantes de las promociones de 1970, 1975, 1985, 1990 y 1995. Estos últimos, conformados por peritos y bachilleres, fue el grupo más numeroso y animado.

Finalmente se destacó el lanzamiento de las vías virtuales de comunicación, y se agradeció a las empresas que ayudaron a materializarlo: Technisys y G&L Group, quienes se encontraban presente en el acto, representadas por sus respectivos titulares, Adrián Iglesias (perito mercantil 1985) y Rolando Greco (perito mercantil 1970).

Seguidamente, para concluir la velada, los presentes se dirigieron al salón Madre Teresa donde se sirvió un Pizza Party.

Entre pizza, gaseosas, cerveza (los chicos del 95 agotaron su existencia) y el recuerdo de los gratos momentos vividos en años pasados, la reunión se extendió hasta pasada la medianoche.

Hasta la próxima…y siempre adelante!!

Asocición Ex–Alumnos del Instituto San Román “Siempre Adelante”

AGRADECIMIENTOS: al Padre Juan Carlos por su apoyo y confianza, a los queridos ex – docentes que nos acompañaron, a las autoridades del colegio presentes, a la colaboración inestimable de Gustavo Fernández y Ricardo Carnaghi, a Cecilia de Recepción que nos ayudó con la venta de los tickets, a los buenos oficios de Toti Crosta y a Rosmiro, siempre dispuesto a dar una mano.